El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.

Las fintech presionan para que Diputados habilite el cobro de sueldos por billeteras virtuales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Maite Lanata, una de las protagonistas de "Cien días para enamorarse", habló en exclusiva con Filo News en el evento que se realizó para celebrar el éxito de la ficción que se emite a través de la pantalla de Telefe y cuenta con la producción de Underground.
Sí, hace poco me enteré y estamos muy contentos la verdad es que está increíble eso.
Me conocían del Marginal en Underground y me lo propuso Sebastián Ortega. Sabía que iba a ser un chico trans y empecé a investigar un poquitito para ver si lo aceptaba o no.
Sí, tengo prejuicios pero en este caso no. Por ahí sí tengo prejuicios a la hora de interpretar otros.
Ah no, me mataste. Analizo mucho a la hora de elegir un personaje qué personaje elegir. Si hay algo que no me gusta soy prejuiciosa porque tal vez estaba bueno.
Sí, me han ofrecido proyectos que por ahí les dije que no. Le dije que no a cosas de Cris Morena.
Sí pero el mio no. No me gusta Cris Morena para interpretar. No me gusta mucho la comedia musical.
Sí, yo les pedía y ellos accedían. Nunca fue del lado de ellos la necesidad de hacer teatro y expresión corporal.
Sí, re. Sigo en la época de la adolescencia pero por ahora no hay peleas fuertes. Estamos bastante tranquilos.
No, estoy soltera. Quiero que llegue. Si llega, llega pero no estoy buscando.
Sí, son re abiertos.
No, mi plan ideal es ir al cine o quedarme en mi casa. Soy bastante solitaria, tranquila y me gusta charlar con amigos. Juntarnos en una casa, bailar pero no boliche. Tengo más amigos varones que mujeres. Igual mi mejor amiga es mujer. No tengo muchos amigos, no soy muy amiguera. En el colegio era la que no tenía tantos amigos en general. En los medios también soy así, soy bastante callada.
Me gustan mucho las películas de Luis porque son bastante poeticas. La historia era más violenta que lo que sucede en la película pero entendí que Luis quiso hacer su interpretación de lo ocurrido.
Bien, por no haber hecho nunca nada está re bien el pibe. Tiene gestos que están buenisimos y son naturales.

El artículo fue eliminado del proyecto por el Gobierno antes del debate en el Senado y generó malestar en las empresas.
Actualidad -

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

La vicepresidenta le envió el proyecto al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Actualidad -

Se trata de un hombre de 31 años que fue identificado a través de imágenes de los enfrentamientos. La ministra de Seguridad había informado que 17 personas fueron reconocidas por los hechos.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -