Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.

Francia solicitó posponer la firma del acuerdo de libre acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven actriz, que comenzó desde los 9 años, opinó sobre la incidencia de la tira televisiva sobre los espectadores y nos contó detalles de su carrera

Malena Villa, la actriz de 22 años que interpreta a Sofía en "100 días para enamorarse", considera a la novela como necesaria para hacer visible ciertos temas, como la inclusión y cuestiones de género.
"Si bien la gente que me rodea y mucha otra gente tiene conceptos más abiertos, lo cual no les genera una sorpresa que se hable de esas cosas en la tele, es cierto qué hay otra gente que no, que viene de otra cultura, de otras familias, y por ahí cuesta más entender ciertas cosas o a las nuevas generaciones y a los cambios culturales y sociales que se generan", expresó en diálogo con Filo.news.
En la tira ella encarna un personaje que se relaciona con el personaje de Maite Lanata, quien se pone en la piel de un chico trans que atraviesa distintas situaciones y dificultades para poder vincularse con sus pares y los mayores que la rodean.
En cuanto a su trabajo aseguró que todos los papeles interpretados implicaron un desafío tanto en lo actoral como a nivel experiencia.
"Elijo hacer los trabajos que me desafían un poco y que me parecen interesantes".
"El Ángel (la película protagonizada por Toto Ferro) por ahí fue más desafiante desde lo técnico porque tuve que hacer dos personajes y el duplicado, trabajar con una doble. Hacer las escenas dos veces, los cambios de vestuario y peinado implicaron, si se quiere, un esfuerzo extra", destacó.
"Mi amor es el cine. Me encantan las 3 pero empecé a actuar en cine y creo que esa preferencia no va a cambiar nunca".
Además nos contó que tiene varios proyectos por delante. "Con respecto a estrenos, se estrena el 25 de octubre una película que filme en San Marcos Sierra, Córdoba, que se llama El Otro Verano, y también saldrá próximamente en la TV Pública un unitario muy interesante: No se como volver".

Dos ministros advirtieron que “no es aceptable” en su forma actual. El Parlamento vota salvaguardas.
Actualidad -
5124_sq.jpg?w=1024&q=75)
A través de un comunicado de Cancillería, el Gobierno advirtió que el antisemitismo “constituye una amenaza grave contra la convivencia democrática” y reafirmó su rechazo a toda forma de terrorismo.
Actualidad -

Referente clave en el abordaje de la infancia, la violencia familiar y los derechos humanos, falleció a los 95 años y dejó una huella profunda en la salud mental y las políticas públicas del país.
Actualidad -
3918_sq.jpg?w=1024&q=75)
De aprobarse la iniciativa del Ejecutivo, el mapa de tributos en Argentina pasaría de 155 a 147, según un informe del IARAF.
Actualidad -

La nueva ley busca proteger la salud mental de niños y adolescentes, pero especialistas advierten que la restricción podría empujarlos hacia plataformas menos reguladas y más peligrosas.
Actualidad -

El presidente electo de Estados Unidos endureció su discurso sobre seguridad y aseguró que su gobierno avanzará con operaciones directas contra organizaciones criminales, una postura que genera alarma regional.
Actualidad -