Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.

La totalidad de los empleos creados en el último año fueron en el mercado informal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cantante colombiano fue visto muy cerca de una modelo muy famosa, luego de que se dijera que su ex novia estaba saliendo con el futbolista Neymar.

Luego de que salgan a la luz rumores sobre un supuesto romance entre Neymar y Natalia Barulich, la -aparentemente- ex novia de Maluma, el cantante colombiano fue visto en Nueva York con con Winnie Harlow.
Estuvieron cenando en el restaurante latino Blend de Long Island, y aunque se los vio en compañía de varios amigos, varios medios indican que entre ellos hubo una conexión especial.
A principio de mes, se los había visto juntos también, bailando muy acaramelados tras el concierto que el cantante colombiano ofreció en el Madison Square Garden. ¿Habrá amor ahí?

Así surge de un estudio elaborado por la consultora Politikon Chaco. En el mismo período, el empleo formal se contrajo en casi 157.000 personas.
Actualidad -

Un relevamiento nacional de Trends muestra un escenario de fuerte paridad de cara a las próximas elecciones presidenciales. La Libertad Avanza lidera la intención de voto para la primera vuelta, mientras que Javier Milei y Axel Kicillof aparecen separados por apenas un punto en una hipotética segunda vuelta.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno lamentó la decisión de Itamaraty de retirar a su embajador de Buenos Aires. Dijo que las diferencias ideológicas no deben trasladarse al plano institucional. También consideró "lamentable" las acusaciones de injerencias en procesos electorales.
Actualidad -

La low cost entregó el informe que le había solicitado la ANAC luego de una seguidilla de cancelaciones. Mientras el Gobierno confirmó que podrá mantener sus operaciones, Brasil amplió las restricciones para la venta de pasajes hacia ese país.
Actualidad -

El SMN advirtió por tormentas para este jueves en la Ciudad y el conurbano bonaerense. Tras el paso del frente frío, se espera el ingreso de una masa de aire polar que mantendrá las bajas temperaturas durante varios días.
Actualidad -

El Congreso debatirá este jueves 6 de agosto el proyecto impulsado por el Gobierno, mientras organizaciones sindicales, sociales y políticas preparan una masiva movilización en rechazo. El oficialismo apuesta a reunir los votos para su aprobación y desplegará un importante operativo de seguridad.
Actualidad -