Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mar Tarrés contó la impresionante suma de dinero que gasta con su perrita Xuxa

La participante de La Academia habló de los cuidados que neceista su mascota quien padece diabetes y a sus otras mascotas con las que se mudó a Buenos Aires.

Mar Tarrés contó la impresionante suma de dinero que gasta con su perrita Xuxa

Mar Tarrés es oriunda de la Provincia de Córdoba, pero debido a trabajo se mudó a Buenos Aires para ser parte de La Academia, el reality de Marcelo Tinelli. 

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la modelo habló de los gastos de una de sus perritas que padece de diabetes, y aprovechó el espacio para pedir ayuda. 

Mar es amante de los animales y sus cuatro perritas, Xuxa, Barbie, Molleja y Morcilla son su vida entera, por eso no duda ni escatima a la hora de mimarlas o propiciarles los cuidados que los canes necesitan. 

Aprovechando el espacio, Mar llevó a una de sus mascotas al piso, Morcilla,  y contó que tenía un problema en los ojos, unas manchas, muy común en esa raza, boston terrier. 

Entonces la participante de ShowMatch  utilizó el espacio para contar sobre otro problema que tiene otra de sus perritas.“Tengo a este con problemas en los ojos, y a la Xuxa que es diabética. Una fortuna gasto por mes”, luego de que en el piso bromearan acerca de que su casa parecía un hospital. 

“Necesito un canje para la Xuxa que gasta 40 o 50 mil pesos por mes, es un sueldo”. Entonces Sofía Jujuy Jiménez, que estaba también invitada al panel, interrumpió: “Usa un remedio de humano y no tiene obra social”.

“Ella necesita insulina y la prepaga de perritos no le cubre. Entonces usa insulina de humanos”, comentó agregando que a veces por estos gastos le cuesta estar al día. 

En sus redes también comparte divertidos videos con sus mascotas, como hace unos días, que mostró los trajes de sus perritos. “Se armó la party con los chicos. ¿Cuál es tu disfraz preferido?”, preguntó y se lo ve a Molleja vestido de Minion, a Morcilla como un tigre, a Barbie de Super Chica y a Xuxa con un traje de Minnie”.

    Ultimas Noticias