Ir al contenido
Logo
Espectaculos #china suárez#marcela tauro

Marcela Tauro retomó su disputa con la China Suárez: "Es lo que yo dije"

La periodista sostuvo que ella había brindado la información mucho antes de que la actriz confirmara su separación y recordó un móvil en que negó su romance con Benjamín Vicuña.

Marcela Tauro retomó su disputa con la China Suárez: "Es lo que yo dije"
Marcela Tauro recordó la pelea por la China Suárez

Meses atrás comenzaban a circular en los medios rumores sobre una crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, padre de su hija Magnolia. Y quien se hizo eco de ello fue la periodista Marcela Tauro quien sumó información.

Así fue como indicó que el actor chileno "extrañaba la vida familiar" que tenía con Pampita por lo que le habría mandado un mensaje, que fue descubierto por la China y así se generó una fuerte discusión entre ellos.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Sin embargo, esa versión fue desmentida por la protagonista de los hechos, quien le dedicó a Tauro una serie de historias de Instagram, tratándola de "machista" y además sostuvo que la periodista no quiso atenderla. 

"No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, particularmente conmigo, hace mucho tiempo pero como se fue agrandando, agrandando no tenía ganas de callarme (...). No ando revisando teléfonos, no me importa lo que otro haga de su vida. Soy una mujer muy segura de sí misma. Estoy en un muy buen momento", sostuvo la China en aquel entonces.

 

La disputa fue retomada por Tauro en las últimas horas, luego de que Ángel de Brito mencionara que Vicuña "no tenía la vida familiar que deseaba", en relación a Pampita. Incluso, ella misma hizo alusión a ello indirectamente en su programa.

"Más o menos dije lo mismo que dice ahora Ángel de Brito. En ese momento lo que yo dije y que me desmintieron todos fue que él extrañaba la vida familiar con Pampita. No dije 'a Pampita', dije 'la vida con Pampita'. Y ayer jugaron todos con eso, incluida Pampita. Me parece bárbaro", expresó la periodista en Intrusos.

 

"Bueno, a ver, nosotros la tuvimos en un móvil y en mi cara me negó el romance con Vicuña. Dijo: 'Juro por mi hija'. Nosotros somos buenos y no le pasamos esa parte pero fue horrible que jurara por la hija. Ese móvil fue a pedido de ella porque se le caían los auspiciantes por la fama que tiene Pampita", cerró.

  • china suárez
  • marcela tauro

Ultimas Noticias