Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcela Tinayre le contestó a Luis Ventura: "Es un asqueroso"

La conductora desmintió las declaraciones del periodista sobre el estado de salud de su madre, Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre le contestó a Luis Ventura: "Es un asqueroso"
Marcela Tinayre respondió a los dichos de Luis Ventura (Fotos: Instagram)

Este fin de semana Mirtha Legrand debió suspender su almuerzo televisivo dado a brida abdominal por la que fue operada. Tras el éxito de la operación, su hija, Marcela Tinayre contó que ya se encuentra bien y lista para regresar en una semana ante las cámaras.

"Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entró por una gastroenteritis", contó la conductora de Las Rubias en una rueda de prensa con Pamela a la tarde y agregó que ellos no se asustaron, que no se trató de un episodio grave. "En una semana estará haciendo el programa", expresó.

 

Por otro lado, fue consultada sobre las declaraciones que se escucharon durante la operación. "Mirtha estaba preocupada por lo que iba a decir la prensa. Alguno dijo cosas inmundas, es verdad", reconoció sin mencionar a ningún periodista en particular.

La conductora se refería a Luis Ventura, quien le contó a Debo Decir que "la mayor preocupación era que Mirtha estaba despidiendo materia fecal por la boca", sostuvo.

Marcela Tinayre | Foto: Instagram @soymarcelatinayre

Ante esto, Tinayre confirmó: "Sí, es una infamia". "Me parece que es un asqueroso, que no tiene la menor idea de lo que fue esta operación", concluyó.

    Ultimas Noticias