Espectáculos RECLAMO

Marcelo Polino: "Me dan vergüenza los políticos que tenemos"

El periodista y jurado del Bailando 2018 criticó al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, luego de que la participante Soledad Fandiño expresara la necesidad de la comunidad protagonista de su sueño asignado por el programa.

Duro descargo de Polino contra el gobernador de Misiones(Foto: Twitter e Instagram)

Duro descargo de Polino contra el gobernador de Misiones | Foto: Twitter e Instagram

Marcelo Polino expresó su indignación en una nueva edición de Showmatch. Tras la coreografía de la actriz, Soledad Fandiño, alzó la voz para criticar a los políticos argentinos y su accionar. 

El sueño de Soledad Fandiño | Foto: Instagram @soledadfandino

Principalmente, su descargo se dirigió a Hugo Passalacqua, actual gobernador de Misiones. "Cómo no le da vergüenza a quien gobierna la provincia. Yo que soy apolítico no sé quién es el gobernador pero ojalá que haya un familiar que le diga 'papá esta gente vive en nuestra tierra!'", irrumpió tras el homenaje de la participante, a quien premió con un 10.

El homenaje de Soledad Fandiño

Como te contamos, la actriz homenajeó a la comunidad mbyá guaraní Ita Poty Mirí, de Puerto Iguazú (Misiones), los protagonistas de su sueño asignado por la producción del Bailando. Bailó al ritmo de la música de Residente, padre de su hijo. 

Al finalizar la coreografía, algunos integrantes de la comunidad se hicieron presentes en la pista y expresaron sus necesidades: entre ellas, la falta de agua potable. 

Enojo y reclamo

La performance conmovió a todos los presentes, entre ellos a Marcelo Polino quien en su momento de puntuar a los participantes, elevó su descontento. 

"¡Agua están pidiendo señor gobernador! ¡Están pidiendo un techo para un aula! Yo no sé cómo no les da vergüenza. Realmente me dan vergüenza los políticos que tenemos", reconoció.

El descargo de Polino se plasmó en sus redes | Foto: Twitter @MarceloPolino

Por otro lado, utilizó sus redes sociales para continuar el reclamo. "Gobernador Hugo Passalacqua. Ellos necesitan tomar agua potable. ¿Su familia que toma? Ocúpese", escribió Polino desde su cuenta de Twitter.

En esta nota:

Comentarios