Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli cambia las reglas de La Academia, tras la ola de renuncias

El conductor de "ShowMatch" decidió darle un fuerte giro a su programa y contó los detalles en sus redes sociales.

Marcelo Tinelli cambia las reglas de La Academia, tras la ola de renuncias

Marcelo Tinelli cambiará las reglas de La Academia, y explicó cómo seguirá el formato en sus redes sociales, ya que no llegó a explicarlo al aire.

Las nuevas reglas empezarán a aplicarse a partir de la semana que viene y esta es una vuelta más que le da al ciclo, luego de otras modificaciones que realizó recientemente y tras la ola de renuncias que sufrió el certamen.

"A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo", comenzó explicando Tinelli.

 

Y continuó: "Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso".

 

A pesar de las renuncias que sufrió el programa, hubo dos incorporaciones más, por lo que se mantiene el mismo número de participantes que había hasta la semana pasada. Se trata de Nazareno Móttola y Agustín Barajas, el novio de Hernán Piquín, quienes llegaron en reemplazo de Flor Vigna y Julieta Nair Calvo.

 

Por su lado, los participantes serán notificados este miércoles en el inicio del programa y se verá cuál será la reacción de todos en vivo. Con estas nuevas medidas, se buscará encontrar la veta más talentosa de los participantes y no tanto la exigencia en el baile.

    Ultimas Noticias