Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli comió un asado en la casa de L-Gante en General Rodríguez: "Noche mágica"

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" cenó con el músico rodeado de otros amigos y amigas. Ambos compartieron en sus redes sociales las postales del cálido encuentro.

Marcelo Tinelli comió un asado en la casa de L-Gante en General Rodríguez: "Noche mágica"

La relación entre Marcelo Tinelli y L-Gante es cada vez más cercana y, poco a poco, empieza a trascender la pantalla. Para celebrar su amistad, el conductor visitó al cantante en su casa de General Rodríguez para comer un asado junto a otros grandes amigos y Claudia Valenzuela, la madre del músico.

Marcelo y Elián Valenzuela - el verdadero nombre del artista - se conocieron hace casi un año cuando el cumbiero visitó "La Academia de ShowMatch" y al ritmo de sus mejores hits y cautivó a todos con su carisma. Meses más tarde, el conductor lo invitó al gran cierre del programa donde ocupó una silla en el jurado.

La última colaboración laboral se dio junto al estreno de "Canta Conmigo Ahora", la última apusta televisiva de Tinelli donde L-Gante cumple ru rol de jurado junto a otros 99 artistas y personalidades de la industria como el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Gladys La Bomba Tucumana y el Bahiano.

Sin embargo, el vínculo entre ambos trascendió las fronteras profesionales y este martes compartieron un asado en la casa del cantante. Ambos subieron postales del encuentro en sus redes sociales donde se los puedo ver muy felices, pasando un buen rato junto a sus personas más cercanas.

Al amistoso evento se sumó el primo de Marcelo, Luciano El Tirri, también integrante del grupo de los 100 jurados; sus productores Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe y el manager del músico, Maxi El Brother, entre otros amigos y amigas.

“Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en su casa de General Rodríguez”, escribió Marcelo en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram. El dueño de casa también se mostró feliz por la cena y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó sonriente.

En otra de las postales el conductor escribió “Noche mágica”, para sintetizar la calidez del encuentro. Para cerrar, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el dueño de casa.

    Ultimas Noticias