Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso de ShowMatch

Este sábado a la mañana, Marcelo Tinelli nunció qué día vuelve a la pantalla del Trece con su nueva propuesta.

Marcelo Tinelli confirmó la fecha del regreso de ShowMatch
Todavía falta confirmar el horario, que sería el de las 21:15 y no el histórico de las 22:30. 

Después de un 2020 en el que la pandemia de coronavirus lo obligó a ausentarse de la pantalla chica, Marcelo Tinelli se prepara para volver con "ShowMatch" a la pantalla del Trece.

Este año, el conductor estrenará un nuevo segmento, La Academia, en la que parejas de famosos serán desafiados con coreografías de bailes y otras dinámicas.

También habrá humor, ya que el certamen que buscará consagrar a la mejor pareja irá de lunes a jueves, mientras que el viernes se reservará para Politichef, con la imitación de 15 figuras de la política se medirán en la cocina.

Y el domingo pasado, se había anunciado que la fecha del debut sería el lunes 10 de mayo, pero luego en la semana cambió y PrimiciasYa.com pudo confirmar que Tinelli retrasa su vuelta.

Este sábado a la mañana, Marcelo confirmó que vuelve el lunes 17 de mayo: "Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMERICA", escribió el animador con la foto de la nueva temporada.

Todavía falta confirmar el horario, que sería el de las 21:15 y no el histórico de las 22:30. Marcelo Tinelli sabe que la competencia con "MasterChef Celebrity" (Telefe) será fuerte. Por eso, su productora Laflia está analizando cuál es el mejor horario y la fecha indicada para que el show recupere el aire televisivo.

    Ultimas Noticias