Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli confirmó que está esperando vacunarse para arrancar "La Academia"

Yanina Latorre habló con el conductor sobre este tema y explicó por qué quiere estar inoculado antes de que empiece el programa.

Marcelo Tinelli confirmó que está esperando vacunarse para arrancar "La Academia"

Marcelo Tinelli tiene todo listo para comenzar su nuevo programa "La Academia 2021" que lo traerá de regreso a la pantalla del Trece. Sin embargo, y a pesar de varias especulaciones, que anunciaban que el conductor habría viajado a Miami para obtener su dosis. Lo cierto es que Marcelo está anotado en nuestro país y aguarda a que lo convoquen para inocularse contra el coronavirus. 

En diálogo con Yanina Latorre, el conductor explicó por qué quiere estar inoculado antes de que empiece el programa, lo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana aclaró este martes en el ciclo.

“Hablé con Marcelo. Marcelo no viajó a Estados Unidos, por ahora, él se quiere vacunar acá, está anotado, está esperando que le salga el turno de la vacuna como le salió a (Ricardo) Darín, a Nequita (Galotti) y a todos los que estuvimos nombrando. Solamente él dice que no va a empezar el programa si no tiene la vacuna. Que tiene miedo, que es una persona grande”, empezó explicando Yanina.

Y continuó con la información: “Por eso, en el hipotético caso que, de acá al 17 de mayo, a él no le aparezca el turno, ahí pensaría en viajar a Miami para ponerse la vacuna. Porque él quiere ir al aire, es un programa que lleva mucha gente, mucho esfuerzo, no es seis panelistas y un conductor a distancia. Demasiada producción, hay mucha gente atrás de la cámara, y él no se atreve a hacerlo sin estar vacunado”.

Para finalizar Yanina dijo: “Marcelo tiene 61, ya está anotado y está esperando su turno, pero todavía no le apareció. Además, Marcelo está viviendo en Provincia, porque se había mudado en pandemia”.

¿Pero le corresponde en CABA o en Provincia?”, consultó Ángel De Brito que se encuentra en Miami, ya que el sí viajó para poder vacunarse. “En CABA o en Provincia sí, pero va más rápido en Provincia”, aclaró Yanina.

    Ultimas Noticias