Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli se la jugó y dijo cuál es su pareja favorita del Cantando 2020

El conductor pasó por los ensayos del cantando y se encontró con su pareja favorita a la que le auguró el titulo de pareja ganadora del certamen.

Marcelo Tinelli se la jugó y dijo cuál es su pareja favorita del Cantando 2020

Mientas prepara un especial de humor con ShowMatch que saldrá por las redes sociales, Marcelo Tinelli todas las noches tuitea algo acerca del Cantando 2020, programa que sigue de cerca y que lleva adelante con Laflia, su productora. 

Pero recientemente se lo vio en los estudios de la corte, desde donde sale el ciclo, y casualmente se encontró con la que según él, es su pareja favorita, y que no es otra que la de Esmeralda Mitre y su soñador. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@esmeraldamitreok y hasta me lo encontré a Figuretti!! @fredyoficialok

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Marcelo incentivó a que la actriz cante y la envalentonó:“Señores, estoy en el estudio del Cantando y me voy a sacar el barbijo, porque quiero que me cante un tema una de mis ídolas dentro del programa. Yo sé que lo twiteé y me preguntan ‘¿tanto te gusta Esmeralda Mitre’. Sí, y acá está el participante que más me gusta. Para mí, ¡la candidata a ganar Cantando 2020!”, comentaba, mientras ella se mostraba feliz. “¡Pero no hay que decirlo, Marce!”, se quejó, por temor a romper una cábala.

Y Tinello concluyó:  “Candidata mía. Sí, aunque se enojen algunos”, enfatizó, al tiempo que Esmeralda Mitre se despachaba en agradecimiento con el clásico “Gracias, Marcelo”, de Sebastián Almada.

    Ultimas Noticias