Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés adoptaron a Bricia, una perrita rescatada

El conductor aprovechó la apertura de su programa de este martes para generar conciencia sobre la importancia de adoptar mascotas y presentar a la nueva integrante de la familia

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés adoptaron a Bricia, una perrita rescatada

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés son noticia por un hermoso gesto: hace pocos días adoptaron a Bricia, una perrita que fue rescatada por un refugio y todavía necesita muchos cuidados de salud.

Si bien la perra ya apareció en las redes sociales de ambos, este martes la pareja presentó oficialmente a la nueva integrante de la familia en la pista de La Academia de ShowMatch.

 

"Señores, la sorpresa del jurado. Él es el Dios de la danza y además está con mi perra, con nuestra perra. Mirá lo que es Bricia, que la adoptamos del hogar Patitas a salvo, me muero", dijo el conductor al presentar a Hernán Piquín, quien sostenía dulcemente a la perrita en sus brazos.

Luego, Marcelo se acercó al jurado y besó a Bricia: "Mirá lo que es esto. No puede ser más linda. Tiene algunas cositas pero la estamos cuidando. La hemos adoptado y estamos muy felices en casa de tener un perro adoptado. En lo posible, siempre adopten perritos que está bueno. Hay muchos, con muchas necesidades", reflexionó Tinelli en la apertura del programa.

 

"He comprado muchos perros en mi vida pero a mi me encanta, en el día de hoy, adoptar a todos estos perritos que tanto lo necesitan y que te dan un enorme amor y felicidad", dijo el conductor generando conciencia sobre la importancia de adoptar mascotas.

"Así que gracias realmente por darnos la posibilidad de tener a Bricia, todos estamos felices con ella en casa. Desde que la vimos, que se paro por primera vez ahí, dijimos 'ella es para nosotros' así que ahí estamos cuidándola todo el tiempo", concluyó mientras enfocaban a la perrita a un costado de la pista.

Guillermina Valdés detalló al medio Teleshow que la perra "tiene un montón de problemas, eso la hace especial también en el sentido que no tiene pelos, tiene un tema madurativo, y un montón de cosas por el sufrimiento que ha tenido por la vida", contó.

"Tiene seis años y ha pasado por muchas experiencias de abandono, hambre y además tiene una enfermedad provocada por la garrapata que se llama Erliquia, que a ella le genera una anemia crónica medular, algo así se llama", especificó la modelo.

"Soy hija de un papá veterinario que dio su vida por los animales y...me emociono. Bricia tiene un poco de ver con traer a mi papá un poquito a través de ella. Nos encariñamos, tenemos otros perros, pero vamos a hacer un esfuerzo por todo lo que implica tenerla, creo que se lo merece y necesita un momento de paz", agregó Valdés.

    Ultimas Noticias