Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Marcha atrás: Alex Cannigia se distanció de Milei y no se dedicará a la política

A pesar de haber asegurado que dejaría los medios para abocarse a la política junto a Javier Milei, el joven se retractó y ahora dice que el economista le parece un "panqueque"

Marcha atrás: Alex Cannigia se distanció de Milei y no se dedicará a la política

Alex Caniggia y sus opiniones sobre la política nacional siguen dando que hablar. Luego de demostrar su ferviente apoyo al economista Javier Milei tras el resultado de las elecciones PASO el joven dio marcha atrás y se distanció del candidato al que calificó de "impresentable".

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil... ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape! Viva la libertad, las ratas se terminaron", había manifestado en su perfil de Instagram.

Además de su apoyo a Milei, el hermano de Charlotte había anunciado que dejaría la televisión para incursionar en la política, sin embargo todo se trataba de una broma. 

Así lo confirmó su abogado, Alejandro Cipolla, en su cuenta de Instagram: "Al parecer todo el mundo se creyó que Alex iba a entrar en política, eh. Vamos a preguntarle", dijo el letrado y le consultó a Alex que estaba junto a él.

En redes, el mediático aclaró lo sucedido: "No entro a la política gente. Milei me parece un panqueque y ahora se va para el PRO. Un impresentable. No apuesto a nada con Milei y para mí es un panqueque. Un imbécil, extremo", aseguró Caniggia que, al parecer, seguirá dedicándose a los medios y a sus diversos emprendimientos.

    Ultimas Noticias