No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TELEVISIÓN

Margarita, la hija de Esteban Bullrich, audicionó en La Voz y emocionó a los jurados

La joven interpretó la canción “Aprender a volar”, no solo con su voz sino también mediante lengua de señas. Su presentación conmocionó a todos

Margarita, la hija de Esteban Bullrich, audicionó en La Voz y emocionó a los jurados

Margarita, la hija de Esteban Bullrich, audicionó en La Voz y emocionó a los jurados

Gala tras gala La Voz Argentina es el escenario de presentaciones colmadas de emoción en donde no faltan las historias de vida de los cantantes que aspiran a ser los próximos talentos nacionales. Este lunes por la noche hubo una presentación que tocó particularmente al jurado.

Se trata de Margarita Bullrich, la joven hija del exsenador Esteban Bullrich quien se presentó en el programa acompañada de su padre y del resto de su familia para mostrar su talento frente al jurado y millones de espectadores que siguen el show desde sus casas.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los nueve años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo”, contó Margarita al momento de presentarse y agregó: “Esta primera canción se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”.

Marley, conductor del reality, se sentó a charlar con la participante que se encontraba junto a su padre quien comunicó el orgullo que sentía por Margarita a través de una tecnología especial que lo acompaña: “Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno”.

A continuación, Margarita interpretó “Aprender a volar”, la célebre canción de Patricia Sosa no solo con su voz sino también mediante lengua de señas. A medida que la canción avanzaba, RicardoMau y Ricky se dieron vuelta, seguidos luego por Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

En la devolución, Ricardo Montaner se mostró muy conmovido: “Tenías muchas imprecisiones, me imagino que por los nervios, pero algo pasó que no sé qué fue, y Mau y Ricki y yo volteamos juntos. Y luego lo que vi, me dio un llanto muy grande”, manifestó.

Al tomar la palabra, Margarita explicó: “Tuve unos años un poco difíciles, a mi papá lo diagnosticaron hace un año con ELA, y fue un poco duro, fue algo que nos enseñó un montón como familia. Sacar de todo lo malo, algo bueno, y la música es un alivio en eso, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar”, contó la chica.

A su turno, Lali le dijo a la cantante: “Supuse que había algo relacionado con el lenguaje de señas, me daba mucha intriga ver quién era la artista que estaba sobre el escenario. En lo personal giré por un interés, tenés una cosa muy dulce, y evidentemente tu dulzura se transmite en tu impronta”.

Luego, la Sole agregó: “Noté una cuestión de superación a la llegada del primer estribillo, y sentí como tu deseo de ir superando, sí pude percibir eso. Siento que esta no fue la mejor presentación, pero creo que puede haber mejores”.

Cuando debió evaluar la performance de Margarita, Mau concluyó: “Hay algo que sucede que va más allá de la precisión, es casi como algo sobrenatural que empieza a suceder, que conmueve, y que logra cambiar cosas”.

Cuando le preguntaron qué la impulsaba a cantar, Margarita confesó: “Para mí, la música siempre fue una forma de decir lo que no podía decir hablando, y agradezco que me digan que pude transmitir algo. Siempre fue superar las distintas situaciones que nos tocaron, es como un escudo, una liberación de lo que siento y lo que soy, y no sería la misma sin la música”.

A la hora de elegir una de las cuatro posibilidades que tenía a su disposición Margarita optó por el equipo de Mau y Ricky. De esa manera, los hermanos Montaner acompañaron a la participante al detrás de escena, donde su padre la esperaba muy emocionado.

Comentarios