Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina: sus custodios golpearon a un fotógrafo

El reportero gráfico Pedro Alberto Orquera había dado con el restaurante donde se encontraban las actrices, y tras fotografearlas recibió un ataque por parte de los guardaespaldas que las acompañaban.

Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina: sus custodios golpearon a un fotógrafo
Margot Robbie y Cara Delevingne en Argentina: sus custodios golpearon a un fotógrafo (Foto: Archivo)

Hace unos días comenzó a correr la noticia: Margot Robbie y Cara Delevingne estaban en Argentina. Mientras que periodistas y medios de comunicación intentaron seguir el dato, un fotógrafo fue quien encontró a las actrices que compartieron elenco en "Escuadrón Suicida" (2016), situación que desencadenó en una golpiza con fractura expuesta en el codo.

Se trata del reportero gráfico, Pedro Alberto Orquera, a quien le habían informado de la presencia de las artistas australiana y británica en el restaurante Patagonia Sur, ubicado en La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

Esa noche, el fotógrafo identificó a Robbie y Delevingne, a quienes fotografió. Motivo por el que posteriormente fue perseguido por dos hombres, quienes lo interceptaron y agredieron físicamente: provocándole una fractura expuesta en el codo y una hemorragia, y su consecuente internación en el Hospital Algerich.

Margot Robbie y Cara Delevingne | Foto: Archivo

Los hombres fueron identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara, ambos de nacionalidad británica, quienes se encontraban como custodios de las actrices. Sus identidades trascienden una vez que Orquera los demandara.

"Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi. Fue terrible. La cámara voló y yo veía el hueso al descubierto, la hemorragia y no podía mover el brazo. Perdí la consciencia", le contó a Infobae, horas antes de someterse a una cirugía.

En tanto, el periodista especializado Mauro Szeta, informó desde su cuenta de Twitter que el abogado Matías Morla es querellante en esta causa y "pidió que no liberen a los dos custodios que lo golpearon".

Mauro Szeta sobre la situación del fotógrafo Orquera tras el encuentro con Margot Robbie y Cara Delevigne en Argentina | Fuente: Twitter

Ambas actrices poseen además de gran popularidad, una trayectoria artística en la que resaltan destacados títulos de producciones audiovisuales. Además de "Escuadrón Suicida" -donde coincidieron-, Robbie posee nominaciones al Oscar (por "Yo, Tonya" y "El Escándalo"), mientras que además grabó en Argentina escenas de la película "Focus" (2015), es conocida por protagonizar películas como "Once Upon a Time in... Hollywood" (2019), "El lobo de Wall Street" (2013); y este próximo jueves estrena "Ámsterdam", próximamente "Babylon" y el año que viene la esperada adaptación de Greta Gerwig, "Barbie".

Por su parte, Delevingne, encabezó "Ciudades de papel" (2015), "Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas" (2017), entre otras producciones que complementan a su trabajo como modelo en varias campañas y marcas líderes del mercado. Las actrices mantienen desde hace años una estrecha amistad.

    Ultimas Noticias