Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Diarco repudió los dichos de Flavio Azzaro y se desvinculó de Crónica TV

La modelo decidió renunciar a la conducción del noticiero Siempre Noticias a raíz del conflicto desatadado por los comentarios homoodiantes del periodista deportivo

Mariana Diarco repudió los dichos de Flavio Azzaro y se desvinculó de Crónica TV

Mariana Diarco anunció este viernes a través de sus redes sociales que renuncia a la conducción del noticiero Siempre Noticias por Crónica TV luego de los comentarios homofóbicos pronunciados días atrás por su compañero Flavio Azzaro en otro noticiero de la señal.

También aclaró que su desvinculación tenía que ver con el cuestionable pedido de disculpas del periodista deportivo y la polémica entrevista que brindó a Esteban Trebucq, otra de las figuras del canal que conduce junto Diarco Siempre Noticias.

En su descargo, la ex vedette se mostró indignada con los dichos de Azzaro y se solidarizó con Carolina Bizgarra, la periodista de policiales que había comunicado el ataque al bar Maricafé de Palermo, noticia a partir de la cual comenzó el escándalo. 

@marianadiarcook

"No quiero dejar pasar mi opinión sobre la nota que se le hizo ayer a Flavio Azzaro en el segmento informativo del cual soy la conductora junto a Esteban Trebucq", comenzó escribiendo la conductora en historias en su cuenta de Instagram @marianadiarcook.

"Opino que las disculpas de Azzaro fueron nefastas, que el contenido de la nota no tuvo ningún interés de aclarar lo que había sucedido ni de pedir disculpas sinceras. Por ese motivo no estuve presente en la misma y por discrepancia con mi producción", continuó.

"Me solidarizó con mi compañera del canal Carolina Bizgarra. A la que opino, se menospreció su labor periodística (la cual es muy buena) poniendo como protagonista sus preferencias sexuales". Y agregó: "Me solidarizo con todo el colectivo LGBTQ+  el cual siento que fue insultado de manera aberrante por Flavio Azzaro".

@marianadiarcook

Enojada por lo ocurrido, Diarco criticó duramente el rol que ocupa Flavio Azzaro en la televisión: "Opinó firmemente que no deberían darle lugar a personas cómo él en los medios de comunicación, personas que reparten odio no deberían estar conduciendo un programa de televisión".

"Y para cerrar. Contarles que por este motivo y algunos más, me desvinculo y renunció oficialmente a Siempre Noticias, segmento informativo del que fui conductora por casi dos años. El 14 de febrero es mi último día en el programa. Gracias por entender y estar siempre", explicó a sus seguidores y añadió: "Soy profesional y respetaré mi contrato hasta el 14/2. Mi renuncia ya fue formalmente presentada a las autoridades del canal".

 

Horas más tarde aclaró por qué llegó a tomar esta decisión: "¿Por qué renuncio yo? Porque nadie va a tomar cartas en el asunto sobre este ser nefasto y sus comentarios homofóbicos me tocan de manera personal", aclaró la modelo.

Tras haber anunciado su renuncia, Mariana habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad y expresó: "Voy a estar eternamente agradecida a Crónica, pero el mano a mano era con Trebucq y yo también soy la conductora. Yo quería poder darle mi opinión a Azzaro. Entiendo que es un conductor del canal y que hay que cuidarlo de alguna manera, pero la nota me pareció nefasta. Trebucq es un conductor que yo admiro mucho, pero me parece que fue una nota donde se lo apañó al tipo”.

"Cuando se sentó Flavio Azzaro no podía creer lo que estaba pasando y sus disculpas para mí no fueron ningún tipo de disculpas. No me dejaron participar seguramente porque sabían que con un punto de vista de una mujer alguna pregunta incómoda le podía hacer”. “Decir ‘pido disculpas, lo que pasa es que soy machista y homofóbico’ no es una disculpa”, resaltó en nota con Por si las moscas.

    Ultimas Noticias