Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mariana fabbiani#diario de mariana

Mariana Fabbiani se despidió de DDM: "No es un adiós, es un hasta pronto"

La conductora brindó un conmovedor discurso sobre el programa y anunció qué se viene a futuro.

Mariana Fabbiani se despidió de DDM: "No es un adiós, es un hasta pronto"
Se termina el año para el DDM (Foto: Instagram @marianafabbiani)

Luego de siete años, Mariana Fabbiani se despidió de El Diario de Mariana, el programa emitido por Canal Trece. Así lo anunció esta tarde, en diálogo con el canal, en donde se refirió a todos los recuerdos y emociones compartidas.

“Son siete años, mucho vivido, mucho construido, la verdad que mucho afecto con toda la gente con la que venimos trabajando desde hace tanto tiempo, muy emocionada, muy agradecida, y nos queda lo vivido, ¿no? Y agradecida con la gente que nos ha acompañado todo este tiempo”, señaló.

Además, recordó cómo fue su primer programa, en el cual tenía "muchos nervios" y que estaba "muy enferma": "Había somatizado todos los nervios, así que estaba sin voz, con fiebre, pero sabiendo que me esperaba un gran desafío por delante y hoy muy conforme de todo lo que construimos”.

Luego, agregó: “No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Me llevo los vínculos, el amor, el cariño, la amistad de todos, y sabiendo que la vida continúa y que nos vamos a seguir viendo porque son vínculos de verdad”.

  • Mariana fabbiani
  • diario de mariana

Ultimas Noticias