Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariana Nannis: "Como yo no quería tener sexo con mi marido, me pegaba"

Recién llegada al país, la madre de Axel, Alexander y Charlotte Caniggia habló sobre su ex marido y amplió en sus denuncias.

Mariana Nannis: "Como yo no quería tener sexo con mi marido, me pegaba"
Contundentes declaraciones de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia

Hace más de dos meses atrás, Mariana Nannis estuvo invitada al living de Susana Giménez en el que contó por primera vez que fue víctima de violencia de género por parte de Claudio Caniggia, su ex marido y padre de sus tres hijos.

"Le pegaba a las paredes, y me decía que no soy nadie. Me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, él se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara. Me decía: 'Hija de puta, te voy a matar'. Me levanté como pude, toda golpeada, y me fui al living. Mientras, él me gritaba: 'Callate, hija de puta'", comentó en aquella oportunidad, relatando algunos de los varios episodios, que sostiene, ocurrieron.

Este miércoles, recién llegada al país, Nannis fue abordada por un móvil de Involucrados donde enfatizó que quiere "hacer justicia", y dio a conocer otros episodios de violencia a los que la habría sometido Caniggia.

"Ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. No pienso llorar más", le contó Nannis a Pía Shaw desde el Aeropuerto de Ezeiza.

"Eran las 4:30 de la mañana y como yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo. "Cuando te pegan y te hacen todas las cosas que me hizo mi marido, todos los abusos que hizo mi marido de mí, no quedás bien. Te cuesta estar con alguien, no podés", mencionó la madre de Axel, Alexander y Charlotte.

Nannis reiteró la importancia de denunciar a su ex marido ahora que puede. A lo largo de la entrevista no lo menciona debido al bozal legal que le impide hacerlo.

"Tengo que hacerlo para recuperar mi dignidad, porque es indigno que te hagan estas cosas. Y es humillante. Y para proteger a mis hijos, porque ellos son mi familia", añadió. Sin embargo, no habló sobre Kevin Axel, su hijo mayor y con quien habría cortado su vínculo.

Por otro lado, sostuvo que Caniggia no les enviaba dinero a sus hijos, dinero que invertía para sí mismo."Los tiene cagados de hambre porque no les da ni un dólar ni les regala un perfume para el cumpleaños", afirmó.

Nannis amplió sobre los episodios de violencia sufridos y manifestó que su ex marido tenía contactos que le impidieron realizar las denuncias correspondientes. 

"Cuando yo decía, llorando: 'Me quiero ir, me voy a ir a Marbella', él me pegaba y me decía: 'Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, soy amigo de Macri, y de todos'. Entonces, me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado", contó.

Luego, Nannis mencionó que "ya saben a quién tienen que ir a buscar" en caso de que le "suceda algo": "A los testaferros de mi marido, a mi marido, o a todas las personas que nombré". 

"Cuando tu marido te dice que si lo denunciás tu cabeza va a rodar, 'Si salís por esa puerta vas a terminar muerta', ¿vos no tendrías miedo?", añadió.

En estos últimos días, Caniggia se comprometió con su actual pareja Sofía Bonelli en Tulum (México), tema por el que también la consultaron. "Me tiene sin cuidado", consideró.

Esperanzada sobre su causa y asegurando que se vendrán nuevas novedades, manifestó: "Estas Fiestas van a ser una de las mejores que tenga en mi vida porque me voy a liberar de una basura, de una cosa que no sirve, de alguien que no te respeta, que te humilla, que abusa de vos, que te pega".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por esa situación no dudes en denunciarlo. Comunicate con la línea gratuita 144, que brinda asesoramiento y contención durante las 24 horas, o acercate a cualquier centro u organización cercana.

    Ultimas Noticias