Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Paraguay

Mariano Iúdica presentó a su hijo adoptivo, Osvaldo: "A los 10 años lo trajimos de Paraguay"

Emocionado, el conductor de televisión contó su particular relación con su hijo del corazón 
Mariano Iúdica presentó a su hijo adoptivo, Osvaldo: "A los 10 años lo trajimos de Paraguay"

El domingo a la noche Mariano Iúdica formó parte del programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio y fue acompañado de su hijo del corazón Osvaldo. El joven de 20 años se sumó a la familia de Mariano cuando tenía 10.

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay, hoy tiene 20" contó el periodista. "Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa viviendo, que es familia. Ella en un momento se angustió y no entendíamos por qué, ahí confesó que tenía un hijo en Paraguay", explicó Iúdica.

"Con Romina dijimos 'qué hacemos' y después contestamos 'que lo traiga'". Así fue que Osvaldo llegó con diez años a la familia y se acomodó en la casa junto a sus hermanos, Valentina, Bernarda y Salvador.

"'Crío 3, crío 4' dije, 'pero lo crío yo, con todo lo bueno y lo malo'", agregó Mariano.

Novaresio le preguntó a Osvaldo cómo era Mariano como padre y su respuesta hizo emocionar al periodista: "Te cuida mucho, siempre te da consejos, se preocupa mucho cuando salgo a la noche, te manda mensajitos. De él aprendí la humildad. Antes yo no entendía nada, no estudiaba y ahora tengo el amor de la familia", expresó.

Y con aquella respuesta también se emocionaron los otros famosos que estaban en el programa. ¡Reviví el momento!

  • Paraguay

Ultimas Noticias