Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Martínez llegó a la pista de ShowMatch y habló de las burlas que recibe en redes

El actor se hizo presente en la gala de este martes de La Academia y contó cómo recibe las críticas hacia su contenido en TikTok: "Hay que hacer lo que a uno le gusta, sin molestar a nadie"

Mariano Martínez llegó a la pista de ShowMatch y habló de las burlas que recibe en redes

Había mucha expectativa por verlo bailar y finalmente sucedió. Este martes, en la "salsa de a tres", Luciana Salazar y Jorgito Moliniers llevaron como invitado especial a Mariano Martinez, quien se mostró muy contento de ser parte del ciclo de El Trece por una noche.

"Estoy feliz de estar acá. Jorgito es un amigazo y tiene una energía increíble, lo mismo que Lu, que la conocí ahora y ya son amigos, para mí", le dijo el actor a Marcelo Tinelli con quien conversó en la previa del baile sobre su presente profesional y su actividad en redes sociales.

"Qué bueno que hayas aceptado. Hasta que no vi un video diciendo que aceptabas me costó pensar que venías. Mariana está más en las redes, pensé", le dijo el conductor. "Las redes son un divertimento, es para pasarla bien", simplificó Martínez. "Lo haces muy bien porque sos furor", apreció Tinelli. "Bueno viste, por diferentes razones", acotó el actor haciendo referencia a las críticas que recibe su contenido en redes.

Luego profundizó y dijo más sobre el tema: "Lo hago para distraerme. Lo hago con mis hijos o solo desde que arrancó", contó y dio más detalles: "Estaba en Oklahoma filmando una peli, 'Yo traidor', que se estrena dentro de poco. Me dejaron solo Jorge Marrale y Sergio Surraco y arranqué a hacer TikToks, aburrido. Ya me empezaron a dar ahí", confesó.

"¿Te bancás que te den? Las redes sociales son un poco para eso", reflexionó Marcelo. "Hoy más que nunca estoy convencido que estamos de paso. Si no haces lo que te gusta y te divierte sin importar el qué dirán te encontrás en una cama, o a punto de partir no habiendo disfrutado y te lo vas a reprochar toda la vida. Es triste eso. Hay que hacer lo que a uno le gusta, sin molestar a nadie, pasarla bien", aseguró.

"Es una búsqueda introspectiva que vengo haciendo toda la vida, de poder ser estable y seguro de unos mismo, tener la seguridad de no tener miedo a hacer cosas por el que dirán", agregó Mariano sobre el tema.

De hecho, el trío decidió comenzar su coreografía con un TikTok de Mariano bailando los primeros acordes de la canción de salsa. Al finalizar la coreo, tanto él como Salazar y Moliniers recibieron un 7 de todos los jurados aunque falta saber el puntaje de Guillermina Valdés que es secreto.

    Ultimas Noticias