Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mariano Martínez se refirió a las críticas por su video viral homenaje a Cerati

El actor respondió a las burlas y memes que surgieron a raíz de su video homenaje a Gutavo Cerati. Despreocupado, redobló la apuesta y subió un segundo video con un cover de Luis Miguel

Mariano Martínez se refirió a las críticas por su video viral homenaje a Cerati

Este lunes Mariano Martinez se convirtió en tendencia en redes sociales a raíz de un video en el que cantó un cover de "Crimen", canción de Gustavo Cerati, y se la dedicó al fallecido cantante a modo de homanaje.

A pesar de la sentida interpretación del actor, el video no fue bien recibido por gran parte de los usuarios y llovieron las críticas y memes parodiando el desempeño del actor.

Además, la canción fue acompañada por un video en el que se lo ve a Martínez caminando por su casa en musculosa y pantalones a cuadros y cantando sentidamente a cámara a través de largos primeros planos.

"Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido", escribió el intérprete en Instagram junto al cover. La publicación, que ya tiene más de 122 mil reproducciones, fue comentada por Osvaldo Laport, quien halagó su trabajo y le escribió: "Muy bueno amigo".

Sin embargo, otros famosos criticaron el arte del actor. Uno de ellos fue el mediático Martín Cirio quien tuvo ácidas críticas para con el actor que interpretó al Rey Sol Marquesi. A mode de respuesta, el actor habló en sus historias y le contestó a Cirio.

"Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada, y quiero contarles que lo que ustedes digan, lo que Martín Cirio diga, habla de ustedes, de lo que tienen adentro, en su corazón, en su alma, en su mente", dijo molesto.

"Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día", cerró el actor despreocupado.

Tanto es así, que redobló la apuesta y subió un nuevo cover, esta vez, en homenaje a Luis Miguel y su canción "Ahora te puedes marchar", ¿qué dirán las y los fanáticos de Luismi?

    Ultimas Noticias