Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Florencia peña#marley#Poliamor#Pareja abierta

Marley apoyó la relación amorosa de Florencia Peña: "¿Vas a estar eternamente con una sola persona?"

Tras los audios que se difundieron, que involucraban a la pareja de Florencia Peña, ella dio declaraciones sobre su romance y su amigo, Marley, dio su opinión al respecto
Marley apoyó la relación amorosa de Florencia Peña: "¿Vas a estar eternamente con una sola persona?"

Marley, íntimo amigo de Florencia Peña, habló en Intrusos, en el marco de la presentación de "La Voz Argentina", y dio su opinión respecto al tema que generó debate en la sociedad: el poliamor y las relaciones abiertas.

"Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros. Es algo común", dijo sin más el conductor.

Foto: Instagram @marley_ok

Y agregó: "Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el Medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo. El amor cambió, los tiempos cambiaron".

Además lanzó una pregunta un tanto picante: "¿Vas a estar eternamente con una sola persona toda tu vida? Hay que relajar y divertirse". Según él se puede llegar a tener ese trato, "eso no cambia amor que tenés con la persona con la que estás".

  • Florencia peña
  • marley
  • Poliamor
  • Pareja abierta

Ultimas Noticias