Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Susana giménez#marley#Mirko

Marley y Mirko de visita en el living de Susana: ¡Se habló de todo!

Marley y su hijo estuvieron como invitados en el programa de Susana. Así fue la nota que le hizo la diva de los teléfonos al conductor de "Por el Mundo".

Marley y Mirko de visita en el living de Susana: ¡Se habló de todo!

Marley visitó a Susana en su programa, junto a su pequeño hijo, Mirko. "Nunca vino a un estudio grande con tanta gente", expresó el conductor de Por el Mundo, explicando que en su programa no están en un estudio y son un grupo chiquito.

Durante la entrevista hablaron de todo, recordaron momentos que vivieron durante su viaje para el ciclo que conduce Marley, y además repasaron puntos importantes del crecimiento de Mirko y la posibilidad de que tenga un hermanito.

Un hermano para Mirko

Cuando Susana le consultó a Marley si en 2020 quisiera tener un hermanito para Mirko, él respondió: "Lo estoy pensando, pero es tanto el trabajo... A Mirko lo amo, y disfruto cada minuto con él, pero es súperintenso el cuidado. Yo no sé cómo hacen las personas que no tienen ayuda, porque es muy difícil. Es súpercomplicado, desde que se levanta empiezo a escuchar los gritos diciendo 'papá'".

Mirko habla tres idiomas

"Tiene un juego con piezas para desarmar y empieza a contar 'uno, dos, tres'. Yo no sabía si entiendo que hay otro idioma, además del castellano. Yo, a veces, le hablo en inglés y un poco en alemán. Entonces le dije los números en inglés y los dijo perfectamente", contó Marley luego de que Mirko identificara el que el color del camión con el que estaba jugando era rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

"Después le dije los números en alemán y empezó a repetir. ¡No lo podía creer! Sabe diferenciar los idiomas. Es inteligente. Obviamente, eso lo sacó de la parte rusa. Porque la madre biológica es rusa", detalló además.

Y sostuvo: "Es muy inteligente. Ya se aprendió los colores en español. Sabe decir los números en inglés y en alemán. Yo creo que tiene esta facilidad por todos los viajes que hicimos. Escucho gente hablar en chino, marroquí, inglés".

Siguiendo esta línea, también mencionó que el año que viene el pequeño irá a un jardín trilingüe para que aprenda bien español, inglés y alemán.

Cuenta bancaria

Sobre el tramo final de la nota, Marley contó que decidió abrirle una cuenta bancaria a Mirko y explicó el por qué: "No sabía qué iba a pasar con el público cuando anuncié que iba a ser papá. Después cuando nació y con todo lo que empezó a pasar, obviamente hubo marcas importantes que quisieron hacer algo con él. A veces lo hacemos jugando y la plata le quedará ara cuando sea adulto y él decida la carrera que quiera hacer".

  • Susana giménez
  • marley
  • Mirko

Ultimas Noticias