Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko

Marley y Mirko les desean una Feliz Navidad

Padre e hijo se mostraron en sus redes sociales y compararon postales entre el 2017 y el 2018, ¿te acordás como era el pequeño en ese entonces?

Marley y Mirko les desean una Feliz Navidad
Mirko y Marley les desean una linda Navidad (Foto: Instagram @marley_ok)

Cada vez falta menos para brindar con los seres queridos, festejar y abrir los regalos. Marley ya se anticipó y a horas de que el reloj marque las doce, subió a sus redes sociales una tierna publicación junto a su hijo Mirko.

"Mismo padre y un bebé un poquito más crecido! Feliz Navidad a todos!! Y gracias por tantos lindos mensajes para mi y para mi hijo!", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram, comparando el antes y el después de esta dupla papá y bebé.

Tras el saludo de Navidad, la publicación se llenó de tiernos comentarios donde sus seguidores expresaron su cariño hacia Marley y Mirko. "Feliz navidad para ustedes!!!", "Feliz navidad Mirko! Y Marley! Sos un gran padre! Nunca cambies!!!", entre muchos más.

Saludo de Navidad | Foto: Instagram @marley_ok

Cabe recordar que este 2018 fue un año clave para ambos ya que además del acompañamiento fiel del público y el éxito de su programa "Por el Mundo", el pequeño Mirko fue premiado con su primer y segundo Martín Fierro Digital como "Rey de Redes" y el de Oro.

Marley y Mirko | Foto: Instagram @marley_ok
  • marley
  • Mirko

Ultimas Noticias