Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mirko batió récord y ganó el Martín Fierro Digital de oro

El pequeño de un año recibió además de ese premio el galardón en la categoría "Rey de redes". Su papá, Marley, aprovechó la situación para enviar a la sociedad un mensaje muy especial sobre ser padre soltero. Reviví el emotivo momento.

Mirko batió récord y ganó el Martín Fierro Digital de oro

Mirko batió un nuevo récord: es el ganador del Marín Fierro de Oro más joven de la historia. Y no solo se fue a su casa con ese premio, también ganó el galardón en la categoría "Rey de redes"

Marley aprovechó para enviar un emotivo mensaje a la sociedad: "Lo importante es que esto lleve a naturalizar las nuevas familias que se pueden armar en estos tiempos. Ojalá ayude todo esto para que haya mejores leyes de adopción y de subrogación en el país".

Mirko de Oro, el gran ganador de la noche │Foto: Instagram 

"Mucha gente que desean ser padres siguen esta hermosa historia de amor de un padre y un hijo. Gracias a todos los que a través de las redes nos dan tanto cariño tanto a mi como a mi hijo", concluyó. 

Mirko de Oro, el gran ganador de la noche │Foto: Instagram 

"Yo nunca gané uno, así que mi hijo me superó. Nos encontramos con Obama y lo presentaron como el bebé más famoso del mundo, me llamó Diego Maradona, que lo quería conocer, estuvo en la casa de Gobierno con Mauricio Macri, fuimos a verlo a Lionel Messi a España... Pasaron tantas cosas con Mirko, que no lo puedo creer", dijo el conductor al recibir el premio. 

"Llegamos a Grecia y su cara estaba en los diarios. En China nos paraban para sacarle fotos. Es el amor de mi vida. Ojalá tanta exposición ayude a otras personas que también quieren ser padres en la Argentina", reflexionó. 

Mirko el ganador del Marín Fierro de Oro más joven de la historia │Foto: Instagram 

    Ultimas Noticias