Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cinthia fernández

Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: "La conocí cuando no se animaba a hacer el amor con luz"

El empresario, participante del Bailando, habló sobre sus sentimientos para con Cinthia Fernández y dejó en claro que Luciana Salazar, quien está en medio del conflicto de la pareja, es solo una amiga.

Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: "La conocí cuando no se animaba a hacer el amor con luz"

En medio de la pelea mediática entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, íntima amiga del novio de la bailarina, Martín Baclini, fue él mismo quien habló al respecto y dejó en claro que la ama a Cinthia y que Luli es solo una amiga.

"Sé que no estoy haciendo las cosas perfectas, pero no me salen porque por algo estoy en el medio de lo que está sucediendo. Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer (Cinthia), por cómo la conocí y cómo está ahora", empezó diciendo el participante del Bailando.

"Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije 'animate, sos hermosa'. Yo te amo a vos y a tus hijas. No entiendo porque tanto lio con Luciana", dijo, con la voz quebrada.

"Luciana es mi amiga, no es una mujer que se me tira, no está en el medio de nada. Estamos mal, sí, es verdad. Le digo a Cinthia por qué ve eso y no el resto", aseguró además, finalizando el tema.

  • Cinthia fernández

Ultimas Noticias