La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.

Una encuesta informó que la imagen positiva de Milei bajó un 4% en el último mes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así fue la llegada de Cacho Rubio a la entrega de los premios Martín Fierro 2019.
Cacho Rubio, uno de los socios fundadores de los Martín Fierro, llegó al Hotel Hilton de Puerto Madero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la entrega de premios, en una lujosa limusina blanca con luces de neón de color violeta en su interior.
El look elegido fue el clásico que lo caracteriza, un traje combinado con su clásica chalina blanca, que además tenía bordadas sus iniciales en color dorado.
Durante el año 2013 estuvo suspendido por tres meses de la Asociación tras un escándalo a raíz de una denuncia de trata de personas que lo acusaba de ser un proxeneta y la difusión de un video donde se lo ve junto al ex SIDE Raúl Martins rematando mujeres en un boliche en el año 1993.
En aquel entonces, declaró: "Esa vez, que fue hace como 20 años, me dicen 'festejan los tres años de un boliche, te quieren entregar un premio'. Fui, nos dieron de comer, subí, boludeé, dije las cosas que tenés que decir ahí. A mí, si me invitan a un aniversario, voy. No creo que en la noche haya boliche que no me haya invitado a un aniversario".
Y remató con una contundente frase: "Yo soy un ejemplo. La chalina no se mancha", haciendo alusión a su clásico outfit.
La consultora del analista Jorge Giacobbe consulto a 2500 personas durante el 24 y 28 de julio.
Actualidad -
Se trabajó en barrios de la Capital y del Valle de Lerma, también en Tartagal, Pichanal, San Carlos, General Güemes y Rosario de la Frontera.
Actualidad -
El sismo se registró este sábado a las 22:18, hora local, con epicentro cerca del aeropuerto de Teterboro.
Actualidad -
Un automóvil Volkswagen Bora embistió por detrás a un Fiat 147 en la Ruta Nacional 19. Perdieron la vida un hombre de 33 años y tres menores entre 8 y 12 años; otras dos adolescentes quedaron internadas en estado crítico.
Actualidad -
Viajaron 4,3 millones de personas durante las vacaciones de invierno, un 10,9% menos que el año pasado. La caída del poder adquisitivo, la suba de viajes al exterior y un clima adverso marcaron la temporada.
Actualidad -
Con una devaluación del 13,8 % en julio, los precios en los barrios populares suben por encima del promedio oficial, aunque el consumo no responde: el Gobierno mantiene el freno salarial y estimula una “recesión inducida”.
Actualidad -