Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Martín Redrado contestó a los rumores: ¿es el padre de Matilda?

Luego de que Luis Ventura asegurara que hubo arreglo económico con Luciana Salazar, el economista respondió.

Martín Redrado contestó a los rumores: ¿es el padre de Matilda?
Martín Redrado respondió sobre los rumores que aseguran que es el padre de la hija de Luciana Salazar

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado fue una de las más resonantes del espectáculo, al punto de que siempre quedaron especulaciones y cabos sueltos que persiguen los medios.

La polémica se reavivó luego de que trascendieran varias imágenes del economista visitando a su ex pareja y a su pequeña hija, Matilda, en el barrio privado en el que viven. Estas fotos hicieron que nuevamente surgieran las preguntas: ¿es el padre de la niña?

A esto se sumó la voz del periodista Luis Ventura, quien contó en Involucrados (América): "Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene Redrado. Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo".

 

A su vez, el también presidente de APTRA sostuvo que Redrado le pagó a Salazar 250.000 dólares por el tratamiento de subrogación de vientre.

Las declaraciones del periodista dieron vigencia nuevamente a la polémica, por lo que el economista debió dar explicaciones, en diálogo con la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli.

 

"No es así, ya lo dijo Luciana y yo lo hice muchas veces", sostuvo el ex titular del Banco Cental. "Yo sigo hablando de economía. Estoy trabajando en Nueva York, pregunténle a Ventura por qué dijo lo que dijo. Acá está mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido", cerró.

Recordemos que hace unos días, luego de que trascendieran las fotos, Redrado -quien estaría separándose de su pareja Lulú Sanguinetti, una empresaria del mundo de los bienes raíces- se habría desvinculado del hecho sosteniendo: "son imágenes viejas".

    Ultimas Noticias