Ir al contenido
Logo
Espectaculos #rizhoma hotel

Martina Gusmán reveló de qué tratará su episodio en "Rizhoma Hotel": "Es muy intenso, donde se juega el amor y el odio"

La actriz contó en exclusiva todos los detalles de lo que desarrollará el nuevo unitario que llega próximamente a la pantalla chica ¡Mirá!
Martina Gusmán reveló de qué tratará su episodio en "Rizhoma Hotel": "Es muy intenso, donde se juega el amor y el odio"

Martina Gusmán está de estreno. Este viernes 6 de julio a las 23 horas llega "Rizhoma Hotel", la ficción de la que participa y que fue realizada por Telefé, en conjunto con Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión.

El unitario contará con 21 episodios que tienen como única locación un sólo lugar: el hotel. Dentro de las diferentes habitaciones del edificio se desarrollarán múltiples historias tan arrolladoras como de gran tensión.

Las mismas mostrarán como protagonistas a un elenco de prestigiosas figuras del espectáculo argentino, y atraparán a más de un espectador dentro de lo que sucede en el Rizhoma Hotel.

Filo News estuvo la presentación del nuevo unitario y conversó con Martina Gusmán, quien reveló los detalles de su historia y de todo lo que está por venir.

Martina Gusmán junto a su amiga Florencia Raggi | Foto: Instagram @margusman
  • ¿Qué nos podés adelantar de lo que se va a ver en "Rizhoma Hotel"?

Les puedo adelantar que son 21 historias con un elenco increíble. Me parece que para los espectadores va a estar alucinante porque hay algo de estas historias que se abren y se cierran dentro de ese mismo capítulo, todo vincular. Digamos, porque todo lo que puede suceder dentro de una habitación de hotel entre dos o tres personajes son un millón de cosas diferentes. 

Con un elenco muy variado. Por lo tanto creo que está buenísimo, tanto para los espectadores como para los actores, haberlo hecho es alucinante porque la verdad es que es como una especie de piezas teatrales pero en tele; porque somos como dos o tres personajes y nada más.

A mí me tocó con Machín (Luis), que es increíble así que fue una experiencia hermosa. Jesús, el director, es un re director de actores. Fue muy, muy lindo de hacer.

  • Contanos un poco de tu personaje y de tu historia. Los espectadores no están tan acostumbrados a recibir este tipo de impacto y me parece que está buenísimo

Está buenísimo, me parece que sí. En mi caso, Luis (Machín) es presidente, yo tengo un vínculo de amorío con él y hay como situaciones de diferente tensión que vamos a discutir dentro del capítulo, que prefiero no contar mucho para no spoilearlo pero es un capítulo muy intenso en el que se juega el amor y odio dentro de los vínculos.

Martina Gusmán junto al director Jesús Braceras y su compañero Luis Machín | Foto: Instagram @margusman

Y en ese sentido fue muy alucinante hacerlo, porque tiene como un gran arco y mucha emocionalidad.

  • ¿Cómo preparás estos papeles tan complejos y jugados?

Depende cada caso en particular. Cada caso te va llevando a diferentes situaciones. Por ejemplo, "Rizhoma Hotel" al ser una especie de pieza teatral filmada, te requiere un nivel de trabajo donde es meramente actuación. Ahí es donde el trabajo con Luis y Jesús fue vital para poder armarlo.

¡Mirá la entrevista completa!

 
  • rizhoma hotel

Ultimas Noticias