Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricardo fort

Martita Fort en el día del cumpleaños de su papá: "Espero haber heredado su pasión y su creatividad"

La hija de Ricardo Fort lo recordó en el día de su cumpleaños a través de un posteo en Instagram.

Martita Fort en el día del cumpleaños de su papá: "Espero haber heredado su pasión y su creatividad"

Ricardo Fort falleció a sus 45 años, debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago, el 21 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de La Trinidad donde se encontraba internado para ser tratado por una fractura femoral, además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en su rodilla.

Hoy cumpliría años y por tal motivo su hija, Martita, lo recordó en Instagram con una tierna foto y una emotiva carta.

Ricardo Fort junto a sus hijos

"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años, y mi papá y el Ricardo de la Tele no eran la misma persona para mí", comienza diciendo.

Martita Fort en su fiesta de 15

"Como también me gustaría que me cuenten quien era él para ustedes que lo miraban en su lugar preferido, la tele. Artista era siempre, tanto en la tele como en casa, frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él", agregó.

"Eso era artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad. Espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegué a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguró que yo tuviera", concluyó con mucho amor.

  • ricardo fort

Ultimas Noticias