Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Nunca me voy a acostumbrar"

La repostera expresó su dolor a 14 años del fallecimiento de su hijo por muerte súbita. 

Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "Nunca me voy a acostumbrar"

Los 21 de septiembre son días muy difíciles para la familia de Maru Botana, ya que fue esa la fecha en la que falleció Facundo, hace 14 años atrás, cuando tan solo tenía meses de vida. Para recordarlo, y aplacar el dolor de la partida, la repostera escribió una carta que dejó en su instagram junto a una foto del bebé.

"Amo esta foto con la abuelita abrazándote. Así te siento, con los dos, cuidándote y mimándote como lo hicieron hasta que te fuiste. Otra fecha más, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar y hoy puedo empezar a correr", comenzó.

"Estás siempre dentro mío, siempre te siento, sé que nos proteges a todos y casi me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda. En estos días me encanta estar en familia y compartir algo distinto, mimarnos, querernos y sentirnos más unidos que nunca. Sí, es difícil y nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés, como uno más, pero sí sé que estás en cada uno de nosotros", aseguró.

Y continuó: "Hay una pregunta que no puedo dejar de hacerme y es por qué te fuiste, aunque sí encuentro fácil el para qué viniste. No sé, lo único que siento es que tu pérdida me hizo pasar a una vida distinta y que el amor que me dejaste me ayudó a seguir", expresó.

"No pude dormir pensando en vos, en cómo serías, en tantas cosas… El tiempo suaviza, pero creo que la poca oportunidad de tenerte más me liquida. Hoy, Día de la Primavera, día de flores, etapa de brotes y nacimientos, vos te fuiste. Siempre sentí que ese era mi indicador para recordarte feliz y acá estoy con tus hermanitos, viviendo y disfrutando la vida", aseveró.

Para cerrar agradeció el amor y el aprendizaje: "Gracias a vos, Facu, por inspirarme a ayudar a los que más lo necesitan, quizás el pararme del otro lado me enseñó a que el destino lo armamos nosotros, a que nada cae del cielo y a que ser egoístas no nos lleva a nada. Gracias, Facu, por dejarme en un frasquito tantos secretos y, sobre todo, gracias por las fuerzas que nos dejaste a todos. Por dejarme un corazón lastimado pero lleno de amor y gratitud".

    Ultimas Noticias