La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora de televisión y psicóloga, Vero Lozano, aprovecha su tiempo libre para dar a conocer a través de las redes sociales lo bien que la está pasando junto a la pequeña Antonia y su pareja.
Aunque la mayoría de las veces la suele grabar a su hija, en esta oportunidad quiso compartir con sus seguidores un detalle íntimo de su persona. "Lo más parecido a mi. Una chica de 47 años, que sigue soñando", informó en el epígrafe de la foto que compartió en Instagram.
La comunicadora social utiliza estos días, que se encuentra fuera del aire de Telefe, para pensar diversos diseños de vestidos, estar en contacto con la naturaleza y pasar tiempo con sus seres queridos.
¡Mirá las fotos!
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -