El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hace un poco más de un mes atrás, Jimena Barón había publicado una foto de su hijo Morrison, junto a Renata, la nueva integrante de su familia, una bebita hermosa por cierto. El detalle de la foto fue su comentario, y el de Momo: Ambos ansiosos por convertirse en madre y hermano, respectivamente.
Ayer, domingo 6 de mayo, por la tarde, la artista compartió una fotografía de ella misma junto a la bebé y con un mensaje muy claro: "Y ya en unos años voy a ir queriendo otro, no sé, pensalo...", expuso entre parentesís.
Obvio que todas las miradas estuvieron puestas en ese "pensalo", y las sospechas se dirigieron a su supuesta nueva conquista hollywoodense. ¿Se viene la formalización?
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -