No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos televisión

MasterChef Celebrity: Paulo Kablan le propuso matrimonio a su pareja en vivo

El periodista tuvo una gran noche en el programa y debió cumplir una tierna promesa que le hizo hacer el conductor del programa, Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity: Paulo Kablan le propuso matrimonio a su pareja en vivo

MasterChef Celebrity: Paulo Kablan le propuso matrimonio a su pareja en vivo

La gala de este miércoles de Masterchef Celebrity contó con una difícil consigna. Los participantes debieron preparar una torta sableé de almendras con frambuesas, lavanda y chocolate blanco creada nada menos que por la chef invitada Pamela Villar.

A pesar de la dificultad de la prueba hubo preparaciones muy logradas como la de Paulo Kablan quien en la undécima semana del programa se llevó la medalla dorada. "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuánto años que estás con ella?", le preguntó Santiago del Moto al periodista de policiales.

@lagaribotti

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y siempre digo que estaría otros 29 años más. Nunca me casé", indicó Kablan. Sorprendido por la noticia el conductor le dijo que en caso de tener una buena devolución de parte del jurado tendría que pedirle matrimonio a su pareja Edith Garibotti en vivo.

Kablan accedió a hacerlo solo si lograba ganar la medalla de oro de la noche. Minutos más tarde, cuando le tocó pasar al frente con su tarta sableé Germán Martitegui bromeó con que estaba perfecta sin ni siquiera probarla, y le dijo que ya había ganado la presea dorada. Sin embargo, su plato luego fue efectivamente el que más les gustó al chef, a Damián Betular y a Dolli Irigoyen.

Emocionado, mirando fijo a cámara y ya con la medalla de oro, Kablan expresó: "Estoy haciendo todo público en este programa, pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?". Instantáneamente, se llevó los aplausos de todos los presentes en el estudio que se quedaron boquiabiertos con la decisión.

Por su parte, Edith subió una foto a su cuenta de Instagram brindando con su esposo y el mensaje "sí, quiero", aceptando la propuesta de matrimonio del padre de sus cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. ¿Se viene la ceremonia?

Comentarios