Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Masterchef: "Analía y Claudia se van a enterar hoy cuál de las dos ganó"

Marcelo Polino reveló que ni la periodista ni la empresaria saben quién ganó y se van a enterar desde sus hogares. 

Masterchef: "Analía y Claudia se van a enterar hoy cuál de las dos ganó"

Marcelo Polino, es el embajador de Masterchef para telefe, por este motivo contó hoy en el programa de Florencia Peña, Flor de Equipo, que a raíz de lo que sucedió en el pasado con Bake Off, dónde se tuvo que regrabar la final, y cambiar al ganador por fraude. Ante el temor de qué  algo parecido vuelva a suceder, el final del reality está guardado bajo 7 llaves y solo, hoy a las 22.30 cuando inicie el último programa lo sabremos, incluso junto a las protagonistas. 

Durante todo el año, el programa conducido por Santiago del Moro fue grabado con un poco más de dos semanas de anticipación, por lo que en algunos casos, no pudieron evitar que se filtraran quiénes habían sido eliminados.  

Pero atentos a la repercusión que tiene el show, la producción ideó un plan para que nada de lo que sucedea hoy se sepa. 

“No se sabe quién ganó. En las redes se dice que se sabe, pero no. Se grabó con una modalidad en que se hicieron dos finales como para que nadie lo sepa”, comenzó el periodista en "Flor de Equipo".

“Se grabó el programa como habitualmente, y después un escribano tomó el voto de cada jurado, y el sobre se va a abrir esta noche. Nadie sabe aún quién ha ganado esta primera edición de MasterChef Celebrity”, manifestó sobre el desarrollo del reality.

“Analía Franchín va a estar en su casa, Claudia Villafañe va a estar en la suya. Ahí se van a enterar en vivo si ellas ganaron o no. Ellas no saben quién ganó todavía. Solo lo saben el señor MasterChef y el escribano”, terminó diciendo entre risas. 

    Ultimas Noticias