Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Matías Alé: "Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de mi vida"

El actor, conocido por su fama de rompe corazones, tuvo un largo recorrido de novias en el ámbito del espectáculo. Finalmente, eligió a una de ellas como la que más lo marcó en su vida
Matías Alé: "Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de mi vida"

Fueron meses difíciles los que le tocaron vivir a Matías Ale. El actor aún se repone de los dos brotes psicóticos que lo afectaron y que lo obligaron a internarse en la clínica Avril durante varios días en 2016. Sin embargo, camino a su recuperación definitiva, decidió volver a hablar y a recorrer una vida que, a los 38 años, aún tiene mucha tela para cortar.

Consultado por quién fue el amor de su vida, Matías no dudo un segundo: "Sin dudas Graciela Alfano fue la relación más importante de mi vida. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

A sus 64 años, Alfano mantiene una figura envidiable     Fuente: instagram.com/alfanograce

"Yo elegí bien, creo que elegí bien... después el tiempo, las situaciones y los acontecimientos van haciendo que las personas, o yo mismo, vayan cambiando", aseguró Alé en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

¿Y sobre los amores a futuro? "Me encantaría volver a enamorarme", contestó el galán, aunque puso sus reparos: "Primero tengo que estar bien yo y estoy en ese camino".

"Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", cerró el actor.

    Ultimas Noticias