Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tn#Matías bertolotti#gabriel kordich

Matías Bertolotti, el "chico del clima" de TN, se casó con su novio Gabriel Kordich

El meteorólogo oficializó su amor junto a su pareja y emocionó a todos. Mirá las fotos.

Matías Bertolotti, el "chico del clima" de TN, se casó con su novio Gabriel Kordich
¡Felicidades! (Foto: Instagram @matute_emanuel)

Matías Bertolotti, el famoso "chico del clima" de TN, se casó esta mañana por civil con su pareja, Gabriel Kordich. Así lo dejó demostrado en sus redes sociales, en donde compartió conmovedoras postales.

Hace seis años que son pareja, aunque esta vez decidieron oficializar su amor. Luego de dar el gran paso, que contó con la presencia de familiares y amigos, ambos se fueron a tomar una cerveza para festejar.

"Esos momentos unicos de la vida que jamás voy a olvidar... amarte", escribió el meteorólogo en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes se alegraron por la noticia.

La pareja se conoció cuando Gabriel fue el invitado al programa Prende y apaga, conducido por Sergio Lapegüe, en el cual trabajaba Bertolotti. En octubre de 2018 anunciaron que se iban a casar, ya que compartieron la imagen de dos anillos de boda en redes sociales.

Lo cierto es que esto recién empieza: según anunciaron, este viernes 8 de noviembre realizarán una celebración por el casamiento, que será íntima pero también especial y emocionante.

Foto: Instagram @matute_emanuel
Foto: Instagram @matute_emanuel
 
 
  • tn
  • Matías bertolotti
  • gabriel kordich

Ultimas Noticias