No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "La pasé horrible"

El conductor habló en la apertura de su programa radial acerca del complicado estado de salud que atravesó. 

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "La pasé horrible"

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "La pasé horrible"

En el día de su cumpleaños número 51, el conductor y periodista Matías Martin se tomo un momento para hablar en su programa radial "Todo Pasa" acerca del complicado momento de salud que atravesó en los últimos años.

“Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos”, expresó Martin en su ciclo que se transmite por FM Urbana Play.

Al momento de explicar el delicado estado de salud que atravesó, el periodista confesó: “La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”.

“No me gusta ponerme en ese lugar de víctima. A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”, comentó Martin.

Al referirse a la decisión de no contar este hecho, el conductor cerró: “Yo preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento de plenitud, de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa”.

 

Comentarios