No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos BAILANDO 2019

"¿Quién se viste mejor Pampita o Nicole?" la pregunta comprometedora de Ángel De Brito a Matilda Blanco

La especialista en moda y Maxi Buitrago obtuvieron uno de los puntajes más bajos de la ronda y al terminar el periodista puso en aprietos a la jefa del taller de "Corte y confección".

La incómoda pregunta para Matilda Blanco en el Bailando 2019

La incómoda pregunta para Matilda Blanco en el Bailando 2019

Matilda Blanco y Maxi Buitrago, bailaron al ritmo de "Crazy little thing called love", de Queen y obtuvieron 16 puntos, uno de los más bajos de la ronda. 

Nicole Neumann (que estaba en el jurado como reemplazo de Pampita) les puso un 7 y aclaró: "La coreo estuvo correcta, pero nada más". Florencia Peña coincidió y le puso un 7, al mismo tiempo opinó sobre el personaje que la especialista en moda mantiene en la pantalla: "Me encanta que venga en son de paz. Tiene que sacarse la maestra ciruela y soltarse más al bailar" y concluyó, "Hay que sacar la perra de adentro".

Marcelo Polino, en cambio, le puso un 3 y sentenció: "No me gustó"... eso sí, bancó a Matilda con su personaje y le pidió que le siga dando vida.

El momento de tensión se vivió cuando le tocó puntuar a Ángel de Brito. El periodsita preguntó: "¿Quién se viste mejor, Pampita o Nicole?".

"Comprometida la pregunta" acotó Matilda que se notaba estaba incómoda y contestó: "Nicole, hoy me gusta mucho Nicole".

"Nicole porque no está Pampita" acotó después escapando a la pregunta. 

"¿Y entre Nicole y Mica Viciconte?" retrucó De Brito. 

"Sin lugar a dudas la elijo a Nicole" concluyó Matilda Blanco.

Comentarios