Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"¿Quién se viste mejor Pampita o Nicole?" la pregunta comprometedora de Ángel De Brito a Matilda Blanco

La especialista en moda y Maxi Buitrago obtuvieron uno de los puntajes más bajos de la ronda y al terminar el periodista puso en aprietos a la jefa del taller de "Corte y confección".

"¿Quién se viste mejor Pampita o Nicole?" la pregunta comprometedora de Ángel De Brito a Matilda Blanco
La incómoda pregunta para Matilda Blanco en el Bailando 2019

Matilda Blanco y Maxi Buitrago, bailaron al ritmo de "Crazy little thing called love", de Queen y obtuvieron 16 puntos, uno de los más bajos de la ronda. 

Nicole Neumann (que estaba en el jurado como reemplazo de Pampita) les puso un 7 y aclaró: "La coreo estuvo correcta, pero nada más". Florencia Peña coincidió y le puso un 7, al mismo tiempo opinó sobre el personaje que la especialista en moda mantiene en la pantalla: "Me encanta que venga en son de paz. Tiene que sacarse la maestra ciruela y soltarse más al bailar" y concluyó, "Hay que sacar la perra de adentro".

Marcelo Polino, en cambio, le puso un 3 y sentenció: "No me gustó"... eso sí, bancó a Matilda con su personaje y le pidió que le siga dando vida.

El momento de tensión se vivió cuando le tocó puntuar a Ángel de Brito. El periodsita preguntó: "¿Quién se viste mejor, Pampita o Nicole?".

"Comprometida la pregunta" acotó Matilda que se notaba estaba incómoda y contestó: "Nicole, hoy me gusta mucho Nicole".

"Nicole porque no está Pampita" acotó después escapando a la pregunta. 

"¿Y entre Nicole y Mica Viciconte?" retrucó De Brito. 

"Sin lugar a dudas la elijo a Nicole" concluyó Matilda Blanco.

    Ultimas Noticias