Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#maxi lópez

Maxi López: "Estoy bloqueado de los teléfonos de mis hijos"

El futbolista contó lo poco que ve a Valentino, Constantino y Benedicto y cuestionó a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Maxi López: "Estoy bloqueado de los teléfonos de mis hijos"
Maxi López relató lo poco que ve a sus hijos (Foto: Instagram @telefe)

Maxi López, futbolista que actualmente busca equipo y ex pareja de Wanda Nara, relató la difícil situación que vive en cuanto a sus hijos, a quienes "en el último año" vio sólo "dos veces" y de cuyos teléfonos está bloqueado.

El jugador dio a conocer su historia en "Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

 

"¿Vos intentabas verlos y se iban justo?", interrogó el presentador, a lo que López respondió: "Sí, muchas veces se iban. Se sabía: si yo voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre. Llegaba a casa y por ahí no abrían la puerta. Los últimos 5 años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco".

"No encuentro el sentido: los problemas de los grandes los tienen que solucionar los grandes, cuando entran los chicos en los problemas de los grandes no está bueno", continuó.

"Cuando una persona trata a través de los más chicos hacer daño a otra persona me parece que no está bueno"

Además de aseverar que "en el último año" sólo vio "dos veces" a Valentino, Constantino y Benedicto, brindó ejemplos de episodios que vivenció por los conflictos con Wanda y también Mauro Icardi: "Me ha pasado mil veces 'Papá, ¿por qué no viniste al partido? -Papá fue al partido pero no te pudo ver' o 'Papá, ¿por qué no me llamaste? -Papá te llamó'".

Según el deportista, existe "un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumplió".

Consultado por Georgina Barbarrosa, otra de las invitadas, por si no hablaba por WhatsApp con sus hijos, Maxi contestó: "Estoy bloqueado de los teléfonos".

  • Wanda nara
  • maxi lópez

Ultimas Noticias