Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maxi López anunció que será papá junto a Daniela Christiansson

Con una foto de la ecografía el exfutbolista y la modelo comunicaron que serán padres tras 8 años de relación. 

Maxi López anunció que será papá junto a Daniela Christiansson

En medio de un fin de semana lleno de polémicas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López anunció que será papá nuevamente junto a su pareja, Daniela Christiansson. 

Desde sus redes sociales, el exdeportista y la modelo comunicaron la feliz noticia, tras 8 años de relación.  "We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió Daniela en una historia de Instagram junto a la foto donde se los ve a ambos sosteniendo la ecografía del bebé en camino. 

El ex futbolista y la modelo se comprometieron el año pasado, justo cuando ella celebraba sus 30 años y desde 2014 mantienen una relación que hoy se agranda con la llegada del primer hijo de la pareja. 

López que ya es padre de Constantino, Valentino y Benedicto junto a Wanda Nara recibió la felicitación de su ex pareja, con quien finalmente lograron, luego de muchos años de conflicto calmar las aguas. Fue así como la empresaria replicó la foto de su exmarido y les envió sus felicitaciones. 

"Felicidades, se agranda la familia", posteó Wanda arrobando a Maxi, en medio de su separación mediática con Mauro Icardi. 

    Ultimas Noticias