Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Maxi López habló de la reconciliación de Wanda y Mauro

El ex jugador habló con Intrusos sobre su presente sentimental y se refirió a la madre de sus hijos. 

Maxi López habló de la reconciliación de Wanda y Mauro

Maxi López está en Buenos Aires junto a su pareja, Daniela Christiansson, con quien está esperando una hija y desde Intrusos se acercaron hasta donde estaba el exjugador parra charlar un ratito con él. 

Luego de asegurar que está muy enamorado y viviendo un presente muy bueno, se tomó unos minutos para dar su punto de vista acerca de los eventos mediáticos en los que estuvo involucrada su exmujer, Wanda Nara

Estamos súper contentos de que las cosas estén yendo bien entre nosotros por los chicos", comenzó diciendo sobre la buena relación que prima entre ellos desde hace algún tiempo. No obstante López recordó que no siempre fue así y al principio las cosas eran muy complicadas. 

Hubiese sido perfecto desde un inicio llevarnos así, pero de todo se aprende. Trabajamos muchos años para llegar a esto", resaltó. 

Por último, sobre los rumores de una reconciliación entre Wanda e Icardi, López fue contundente. "Bienvenido sea porque que los chicos tengan paz no tiene precio", concluyó sin querer ahondar mucho en el tema. 

    Ultimas Noticias