Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lali esposito

"Me puse nostálgica": Lali Espósito bailó "Escaparé" de "Casi Ángeles"

A horas de que se emita en la televisión el primer capítulo de la tira, la artista, recordó uno de sus temas y revolucionó las redes.

"Me puse nostálgica": Lali Espósito bailó "Escaparé" de "Casi Ángeles"
Lali bailó "Esperaré" de "Casi Ángeles"

Lali Espósito también se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, obligatorio y preventivo -recientemente extendido hasta el 10 de mayo-, disposición del presidente Alberto Fernández para combatir el COVID-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Desde su hogar, donde convive con su novio Santiago Mocorrea, aprovecha para cantar, y hasta grabar simpáticos videos en Tik Tok, la nueva red social. Sin embargo, en las últimas horas, aprovechó las herramientas que provee la tecnología para acercarse a sus seguidores.

Es decir, la artista realizó una transmisión en vivo desde Instagram ya que este lunes a partir de las 23:15 Telefé -en el marco de los 30 años que cumple el canal- volverá a pasar el primer capítulo de "Casi Ángeles", a más de diez años de su llegada a la pantalla chica por primera vez.

 

"Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mier… con esta noticia, sobre todo los fans de 'Casi Ángeles'", comenzó diciendo Lali quien aprovechó para explicar a los espectadores que no estaban enterados que Telefé habilitó para que los televidentes pudieran elegir qué contenidos se volverían a emitir a través de una encuesta, en la que una de las ficciones elegidas fue "Los Simuladores".

 

"Es increíble que hayan elegido 'Casi Ángeles'. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos", añadió Lali que en segundos se puso a buscar en su teléfono la melodía con la que sorprendería a sus fans. "Siempre me piden temas de 'Casi Ángeles'. Ya sé qué voy a poner. Con este tema rompemos el domingo de cuarentena. ¡Mirá la que te tiro!", anunció y empezó a bailar al ritmo de "Escaparé", y admitió con humor que no recuerda con exactitud la coreografía.

Anunció nuevo tema

Además la artista pasó un adelanto de lo que será su nuevo tema. "Esto es un spoiler", anunció, aunque sólo se pudo escuchar una sola frase: "Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti".

Se trata de un nuevo sencillo que interpretará en conjunto con el músico colombiano, Camilo. Recordemos que Lali ya trabajó con Ricardo Montaner -a quien acompañó sobre el escenario en su última gira por Buenos Aires-y con sus hijos Mau y Ricky en "Sin querer queriendo", ahora sigue generando música con otro miembro de la familia, marido de Evaluna Montaner.

 

"Esta canción te deja muy manija, es lo único que les voy a mostrar. Es para bailar, para pasar el rato", sostuvo, lo que viene ideal para bancar la cuarentena. "Les cuento un secreto: esta canción, que van a conocer pronto, en realidad no había quedado elegida dentro de la selección de canciones para el disco. La verdad que todas las canciones estaban buenas, fuera de joda. Trabajé con diferentes productores en cada una, estamos trabajando con muchas personas a la vez. Está bueno porque es un disco mega pop con mucho color, bien variado", detalló.

"Estoy entusiasmada, hice un montón de canciones: los fans me han visto de estudio en estudio. Y en la selección, esta canción que van a conocer había quedado afuera. Pero un día me encontré cantándola. Y si me encanta como me encanta, no puede quedar afuera del disco. Así que va a ser la próxima en salir. Es un trabajo de Camilo, gran artista que todos conocemos. Es una propuesta suya, un gran compositor que me mostró esta idea y después la trabajé yo en el estudio. Así que está canción tiene que ver con él", cerró.

  • Lali esposito

Ultimas Noticias