No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos INTERNACIONAL

Meital Dohan confirmó su separación de Al Pacino por "Viejo y tacaño"

La actriz israelí confeso -con duras declaraciones- que los 39 años de diferencia entre ellos fueron la razón de la ruptura. 

Al Pacino y Meital Dohan en la premiere de "El irlandés"

Al Pacino y Meital Dohan en la premiere de "El irlandés"

Con duras declaraciones la actriz israelí, Meital Dohan, anunció -de forma pública- su separación de Al Pacino. Ella tiene 40, él 79: explica que los 39 años de diferencia entre ellos fueron la razón de la ruptura.

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino", declaró. Pero eso no fue todo, ya que también lo trató de tacaño.

Cuando fue consultada sobre si el protagonista de El Padrino le había obsequiado regalos costosos durante su noviazgo, Meital se echó a reír y contestó: "¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?... Solo me compró flores", afirmó.

Sus lazos con el casi octogenario artista -famoso por clásicos del cine como "The Godfather" o "Scarface"- se cortaron definitivamente hace poco, después de una discusión y de que ella decidiera dejarlo, aunque aún le tiene cariño y consideración.

"Tuve una pelea con él y le dejé", pero "le quiero y aprecio, y me alegro de haber estado a su lado cuando me ha necesitado".

La actriz considera que ha sido "un honor" haber estado con Al Pacino, está satisfecha de ser "parte de su legado", no se arrepiente del romance que vivieron y espera que puedan seguir siendo "buenos amigos".

Al Pacino y Dohan -conocida en las pantallas por su papel en la serie "Weeds"-, comenzaron a salir a fines del año 2017, tras la ruptura del reconocido actor con la actriz argentina Lucila Polak, quien es 36 años menor que él, y con quien estuvo más de diez años en pareja. 

El artista estaba nominado al Óscar en la categoría de mejor actor de reparto por su papel en la película "The Irishman", de Martin Scorcese, un galardón que finalmente se llevó Brad Pitt. 

Comentarios