Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mejora la salud de Lío Pecoraro y lo contó en redes con una foto desde su casa

El periodista terminó la primera etapa del tratamiento y se encuentra descansando en su hogar

Mejora la salud de Lío Pecoraro y lo contó en redes con una foto desde su casa
Evoluciona la salud de Lío Pecoraro (Foto: Instagram @liopecoraro)

En las últimas horas se conocieron buenas noticias sobre la salud de Lío Pecoraro. El periodista, que está atravesando una leucemía, terminó la primera etapa del tratamiento y ahora descansa en su casa.

El periodista de El run run del espectáculo, estuvo internado desde octubre en el Hospital de Clínicas, donde realizaba un tratamiento para combatir un cuadro de leucemia promielocítica atípica.

En el día de hoy publicó una foto desde el balcón de su casa: "Este es mi lugar. Angeladísimo Sábado. Bendecida lluvia! #Decretado #Ganado #Sanado".

Su última aparición en redes fue hace unos días con un vídeo a través del cual Pecoraro agradeció a sus seguidores desde el hospital la muestra de cariño.

El conductor expresó a través de su cuenta de Instagram: "Decretado y ganado. Muy agradecido a todos ustedes desde lo más profundo del corazón y al @hospitaldeclinicasok equipo completo".

Lío comunicó su enfermedad el 14 de octubre cuando publicó en sus redes sociales que le habían diagnosticado una leucemia promielocítica aguda por la que debió ser internado en el Hospital de Clínicas.

En su momento dijo: “Voy a dar pelea. Además decreté que voy a ganar esto, voy a ganar esta enfermedad. Se los quería compartir porque muchos de ustedes también pueden estar quizás atravesando esta situación".

Hoy el periodista de espectáculos se encuentra en su hogar, mejorando cada día.

    Ultimas Noticias