No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos cine

"Men in black": Chris Hemsworth y Tessa Thompson, otra vez juntos en la pantalla

Se dio a conocer el adelanto oficial del film que llegará a los cines en el próximo año.

Se viene "Men in black"

Se viene "Men in black"

Terminó la espera: se publicó el trailer de "Men in black", la película dirigida por F. Gary Gray, y que estará protagonizada por un elenco de lujo, integrado por Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson y Chris Hemsworth.

La fecha de estreno estimada para la película es el próximo 14 de junio de 2019, aunque ya generó grandes expectativas por parte de todos los fanáticos de la saga.

Esta nueva entrega de Sony Pictures tiene el objetivo de retomar la serie de películas que se habían creado en base a esta historia, aunque con un cambio de actores y una nueva mirada.

La primera película de "Hombres de negro" había sido en 1997, con el trabajo de Will Smith y Tommy Lee Jones. Luego, en 2002 y 2012, hubo dos entregas más.

Por su parte, el adelanto de esta nueva edición ya cosechó más de 280 mil reproducciones en Youtube. Los protagonistas, Tessa Thompson y Chris Hemsworth, ya se conocían de antes: habían sido los encargados de encarnar a Thor y Valkyria , en la película "Thor: Ragnarok".

En esta nota:
  • Men in black
  • Chris Hemsworth
  • Tessa Thompson

Comentarios