Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mercedes funes

Mercedes Funes y Cecilio Flematti recién casados: fotos de su luna de miel

La actriz de "Argentina: tierra de amor y venganza" y el periodista viajaron a México para celebrar su reciente boda.

Mercedes Funes y Cecilio Flematti recién casados: fotos de su luna de miel
La luna de miel de Mercedes Funes y Cecilio Flematti (Foto: Instagram @memefunes)

Luego de dos años de relación Mercedes Funes y Cecilio Flematti dieron el "sí, quiero" el sábado 30 de noviembre con una celebración al aire libre, colmada de sus seres queridos, amigos, colegas y familiares.

Allí estuvieron presentes Guillermo Francella, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, entre muchos de sus colegas de la obra "Perfectos desconocidos" y de "Argentina: tierra de amor y venganza", la tira diaria de la que forma parte interpretando a Alicia.

La boda entre Mercedes Funes y Cecilio Flematti | Foto: Instagram

Tras un fin de semana colmado de emociones, la pareja viajó a las playas de México para disfrutar de su luna de miel, y compartieron varias imágenes de su estadía a través de las redes sociales.

"Bailando en el paraíso", escribió la actriz, sobre una foto en la que se la ve danzando frente a la imponente playa y con el mar de fondo. En el marco de su viaje post casamiento, visitaron Playa del Carmen y también Tulum.

La luna de miel de Meme Funes y Cecilio Flematti | Foto: Instagram

La emoción de ambos trasciende de las redes, y tal como comentaron viven felices de haberse encontrado el uno al otro. "Soy una persona que no da muchas vueltas. Estoy muy feliz de haber encontrado a Cecilio. Siento que me hace muy feliz, y que yo lo hago muy feliz", había comentado Meme Funes hace unos días en Los Ángeles de la Mañana.

La luna de miel de Meme Funes y Cecilio Flematti | Foto: Instagram

Luego de haber estado casada durante un año, entre 2006 y 2007, con Nicolás Vázquez, la actriz decidió comprometerse nuevamente. Por su parte, el periodista de Radio Rivadavia también, quien tiene un hijo. Todos forman una familia ensamblada que disfruta uno de sus momentos más plenos.

Mercedes Funes en su luna de miel | Foto: Instagram
La luna de miel de Meme Funes y Cecilio Flematti | Foto: Instagram
  • Mercedes funes

Ultimas Noticias