Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mercedes Morán habló de su cruce con Ricardo Montaner :"Ni se por qué lo puse"

La actriz estuvo en Caja Negra y charló de todo, incluso de su cruce tuitero con el cantante venezolano. 

Mercedes Morán habló de su cruce con Ricardo Montaner :"Ni se por qué lo puse"

Mercedes Morán rompió el hielo junto a Julio Leiva y se sometió a La Caja Negra, donde conversó de su carrera, sus miedos, dejó anécdotas geniales y reflexionó sobre la sociedad en la que vivimos.

La actriz que la está rompiendo con su participación en El Reino le contó a Leiva cómo fue el cruce tuitero que tuvo con Ricardo Montaner, luego de que mientras miraba La Voz Argentina, programa del que se declaró fan, posteó un comentario que el jurado contestó indignado.

"Me reí porque no pasó. Primero que no podía creer. No podía creer que estuviera tan atento. Y además, porque entendió mal. Fue un malentendido"

Ante la consigna que le propone Julio ¿Qué hacemos con twitter?, Morán riéndose contesta "Lo voy a tener que dejar, me olvido, twitter tiene eso que te hace olvidar, que no es verdad que estás con un grupo de amigos boludeando". Ese fue el disparador para que contase qué es lo que pasó con el cantante venezolano que salió duramente a contestarle un posteo donde Mercedes escribió "Me aburre la familia".

"Me reí porque no pasó. Primero que no podía creer. No podía creer que estuviera tan atento. Y además, porque entendió mal. Fue un malentendido. No, yo te juro que no me acuerdo en esa frase que dije me aburre la familia. Sí, me refería a los Montaner, a la familia, el participante o a la familia como concepto, porque era un hilo de si lo ves"

Y siguió narrando lo sucedido: "La actividad que hacemos todas las noches somos todos fans del programa. Es con mucho humor. Y una cosa contesta la otra. Se hacen unos hilos, como asociando con humor, que ni sé a qué me refería. Y cuando de pronto me cae el coso de él, tan viste "la familia que te aburre es la misma que te admira y que te va a ver al teatro y que no sé, pero algo así, que te sentís como muy. Uy!", relató.

"Y después, por supuesto, lo peor de Twitter no es Twitter, es todo lo que se levanta. Después se convierte en noticia en los grandes diarios y los titulares. Viste? Mercedes Morán atacó a la familia Montaner", describió y contó que terminó todo el descargo del músico con un "Te adoro Ricardo" para cortar con el embale y enojo del interprete.

Mirá toda la entrevista y reviví la charla de esta increíble actriz. 

    Ultimas Noticias