Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Mica Tinelli y Lisandro López juntos en el cumpleaños de Candelaria

Ambos asistieron al cumpleaños número 29 de Lelé, que se celebró en Palermo, junto a todo el clan Tinelli.

Mica Tinelli y Lisandro López juntos en el cumpleaños de Candelaria
Mica Tinelli junto a Lisandro López por primera vez en público

Hace meses que Mica Tinelli confirmó que estaba conociendo al defensor de Boca, Lisandro "Licha" López. Si bien la joven empresaria de la moda prefiere mantener su perfil bajo, oculto a las cámaras, el apellido hace que su vida se vuelva de interés colectivo, por lo que se vio obligada a dar algunas declaraciones.

"En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Lo importante es que estoy bien", sostuvo a mediados de septiempre.

Mica Tinelli y Lisandro "Licha" López

Tiempo después, este miércoles 6 de noviembre, Mica asistió al cumpleaños de su hermana menor, Candelaria Tinelli, acompañada del futbolista, y no pudo evadir el flash de las cámaras que los captaron al lado.

El festejo tuvo lugar en un restaurante de Palermo, donde asistió la familia de Marcelo Tinelli y, por supuesto, Guillermina Valdés, su pareja y madre de su hijo menor, Lorenzo.

Mica Tinelli y Lisandro "Licha" López

Tras la cena, López se retiró ya que debía regresar a la concentración para el partido de Boca contra Vélez Sársfield, que será el próximo domingo 10 de noviembre.

Recordemos que hace unos días, el mismo Tinelli comentó con humor la relación de su hija mayor con el futbolista. En un ida y vuelta de cargadas con Larry de Clay (hincha de Boca), sostuvo sarcástico: "Esa es la frase hecha de todos los padres (en relación a los dichos de la madre de Flor Vigna). Como a mí cuando me dicen '¿Qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?'. Perdone que la contradiga. 'Todo lo que le haga bien a mi hija' y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales".

    Ultimas Noticias